Pues eso, que soy uno de los nuevos fichajes del supergrupo Volatilis. Estoy muy orgulloso de ello y espero que dure. Hace menos de un año, empezé mi "carrera" como superhéroe solitario defiendo mi pequeño barrio, sin saber que otros como yo, pero más grandes, se fijaban en mí. Así que cuando me propusieron unirme al grupo no lo dudé. Uno de los blogs que me habían inspirado, uno de mis particulares tío Ben, me pedían unirme a ellos, así que no lo pensé y dije sí, porque además de todo lo anterior siempre he querido pertenecer a un supergrupo. Siempre me ha gustado sentir esa camadería y compañerismo (pero que corra el aire) que un equipo y una meta común trasnmiten. Sé que no estoy en el grupo más poderoso, ni en el más carismático, ni en el más popular, pero si en uno de los mejores y además, podría ser peor, podría ser el sidekick de algún desaprensivo. En fin, espero no desentonar, estar a la altura del supergrupo con mis limitados poderes y que no pete el mundo en mi turno ante los monitores.
Dicho lo anterior, os cuento que no sé muy bien que hacer allí, el objetivo esta claro, pero no sé como acercarme a él. Así que mientras me aprendo los archivos del supergrupo y practico las maniobras de combate de Volatilis, mis post serán poco coherentes entre si. Allí no voy a hacer lo mismo que aquí, pues voy a intentar compaginar mi faceta de superhéroe solitario con Volatilis (a ver si soy lo suficientemente comercial como para aparecer en 2 títulos distintos). No va a ver refritos, ni critiquitas (bueno si, que es mi único superpoder, pero no van a ser como las que hago y haré en mi blog). Mientras busco nuevas maneras de combatir el crimen con mis viejos superpoderes (lo que quiere decir que mi alambicado estilo no va a cambiar), allí ira cayendo lo que se me ocurra, sobre todo aquello que quiero que tenga repercusión. De momento en Volatilis veréis mi faceta de otaku truncado (por nacer antes de tiempo) y revindiaciones sobre cómics que a mi juicio deben estar más presentes en las comitecas de este país.
Bueno pues espero que no lamentéis mi incorporación (os recuerdo que yo no lo pedí) y que esto al final no sea un mal crossover. Aquí es cuando me doy cuenta de que nos falta un grito de supergrupo.
Bueno creyente, ahora más de tú héroe favorito (lo que deseabas). Además de su cole en solitario, podras seguirle semanalmente en Volatilis!!!
PD: Volatilis es uno los pocos links que tengo en el blog, abajo a la izquierda.
Comentarios
¡Ladies and gentlemans, here the New Criticism!
Yo a volatilis envie mi templi friky y lo publicaron el año pasado,
lo que habla muy bien del espiritu y buena onda de los dueños del perro
nol muchas gracias, lo que me he podido reir con tu comentario. Gracias por las felicitaciones.
Y bueno no espereis grandes diferencias, pues aunque me dibuje otro, sigo teniendo el mismo uniforme y el mismo superpoder.
Bueno, pues eso. Yo espero que tu entrada en el blog nos de un poco más de todo. Las nuevas incorporaciones de esta temporada son de lo mejor.
eso si, espero que tus articulos sean alli igual de largos que aqui. NO a las imposiciones editoriales. anarquia.
Bienvenido al grupo! (y riete tu de los New Avengers...)
A mi no me mola mucho ser un mutante y no creo que seamos tan alternativos como para ser X-Statix (bueno forfy si). Pero quizás sea la mejor analogía. Seguiré pensando.
Hombre Peribañez, ya sabes lo que dicen Volatilis una vez, siempre Volatilis. Y bueno que sepas que sentarme en tú sillón es un motivo de orgullo para mi.
Bueno, dani, forfy, ahí que hacer algo con el grito de Volatilis.
Desde luego, si hay algo que sabe Peribáñez, es eso. La puerta estará siempre abierta para el.
¡Ah, y creo que si me tengo que quedar con un grupo para hacer la analogía, no me imagino nada mejor que X-Statix! :)
Los Nuevos Volatileros con aroma de X-Statix, ¿eso es como Milligan haciendo LNV o como Bendis haciendo X-Statix?
"empeZé", Tercera línea.