Ir al contenido principal

Qué hacéis en mi blog o ayer más de 130 visitas!!!

Pues eso, ayer, sin duda porque el título incluía la palabra cagar, me visitaron más de 130 veces. Mi nuevo récord, pues hasta la fecha era 89, teniendo una media de visitas de 25 diarias. Sin duda hablar de cagar es algo que interesa a muchos, como el blog de Ternin (el marvelita de abajo a la izda.) demuestra casi a diario.
Pero como soy una persona exigente, ese alucinante récord no me ha dejado satisfecho, pues estudiando las estadísticas del Sitemeter compruebo que la gran mayoría no ha estado ni un segundo en mi blog. Lo cual me llena de dudas, cual es la forma de contar que tiene Sitemeter? Porqué la gente pincha en el enlace de tebeslog y ni siquiera se lee la primera frase? Qué esperaba esta gente? Qué clase de foto o video creía que iba a ver? Qué tengo que hacer para que la gente se lea al menos el primer párrafo?
En fin, quiero aprovechar esta ocasión para saludar a Yorkshire y Ternin mis casi únicos lectores asiduos (si nunca os habíais sentido especiales, ahora tenéis un motivo). Agradecer a morglum no sé como, porque me faltan palabras, que se haya leído casi todo mi blog y encima haya comentado casi todo los post que se ha leído. Muchas gracias, me has emocionado, pero también siento que tuvieses que pasar antes de ayer tarde una tan aburrida como para que tu mejor plan fuese leerte todos mis archivos. Gracias de nuevo. Por cierto, contesté a la mayoría de tus comentarios por si tienes curiosidad.
Por último agradecer a un simpático individuo de Monzalbarba (Aragón) que ayer estuvo una hora en mi blog, aunque no estuvo leyendo todo el rato me supongo, tuvo la ventana abierta. Gracias tío, pero deja algún comentario hombre, una hora después seguro que podías decir algo aunque sea malo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja....... mira que por lo menos tienes lectores de más allá del charco, y que se leyeron lo de la cagada de PANINI, que por estas tierras es lo mismo. Consolidan en Argentina la edición para sudamérica, y en Chile la edición da pena!!!

PANINI CHILE que la estás cagando también!!!!!
Yorkshire ha dicho que…
Ánimo, Critiquitas o Lord_Pengallan, o como quieras que te llame, si quieres te clickeo mil veces consecutivas cuando pongas que "el cómic es una cosa intelectual", para demostrar lo contrario :P
PD: No desfallezcas.
PDbis: Te quiero :)
PDbisbis: (esta posdata de relleno)
PDbisbisbis: ¡Cojones! ¡Que te visitan de las Américas! ¡Ay!
Anónimo ha dicho que…
¡!Que no cunda la calma!,Amigo Pergallan,los que somos de los Artebeos,nos tienes siempre aquí,tú tranquilo,(mientras no crucifiques a DC·Marvel,je,je),siempre leo tus pots tarde o temprano,según el curro,y es que a veces dá miedo opinar según que temas,(ya usan mi nik para barbaridades,imáginate,ver en Yahoo.).¿Que buscaría ese señor en tu blog?,¡yó que sé!.Te imaginas que se "apañara" la técnica en los ordenadores para ver las caras de los "entrantes",(shh!,que estoy afeitado,eh!),ese que pica las teclas con lo dedos llenos de chocolate,otro con lagañones mas grandes que los ojos,otro con un póster de canibalismo extraño,otro con el casco de la aburrida y quemada "saga del ásmatico",con el bocata chorizo babeando,otro mojando huevos fritos...aquel con cara larga de fantasma,dar "hambres" unos a otros,je,je,pero ¡leñe!,¡que sea de cómics!,y no busquen cosas "raras" donde no las hay.En fin,colega,adelante y a disfrutar con todo,nos leemos.Saludos.
Lord_Pengallan ha dicho que…
Pues nada, muchas gracias a todos. Me hace una especial ilusión que algo que escriba interese en Sudamérica. Qué es eso de Artebeos una célula de Al Qaeda??
Pablo G. Naranjo ha dicho que…
Mi blog no es ecatológio, mi blog no es escatológico, mi blog no es escatológico... Sólo uno de sus post. Je,je. Gracias por lo saludos Me siento más especial y no es por esta pedazo de foto que tengo.
Anónimo ha dicho que…
pues para eso estamos, pa comentar lo que haga falta. y no, no me estoy leyendo todos los blogs, que alguno hay que no me interesa mucho(la fantasia heroica no es lo mio, que te puedo decir).

y lo de tus contestaciones me pongo raudo a repasarlas, que si son la mitad de interesantes que los posteos, ya vamos apaNados.

y no te infravalores tanto, que llevas el blog mu perita. esa tarde en concreto estaba en el curro, pero no habia nada por hacer. por tanto la tarde perfecta, comentar comics y pelis mientras te pagan. un chollo.

seguiremos comentando....
Lord_Pengallan ha dicho que…
Adulador, morglum, eres una adulador, eso seguro que se lo dices a todos.
Tío, que me sacas los colores. Gracias, pero es que siempre pienso si a lo mejor escribo demasiado, que suelto rollos aburridos.
Lord_Pengallan ha dicho que…
Se me olvidaba, Ternin tu blog es ecatólogico tío. Si tienes una sección en la que escribes desde el báter!!!
Anónimo ha dicho que…
Tienes mas lectores habituales, lo que pasa es que somos malos comentadores...
Pablo G. Naranjo ha dicho que…
¿Yo desde el water? nunca, never in my life
Pablo G. Naranjo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lectores

Entradas populares de este blog

El polémico nº 200 de Los Vengadores

A ver quién es el guapo que escribe y dibuja una historia tan entretenida como esta en sólo 35 páginas! , A. García en el nº 31 de la BM Los Vengadores . Lo cierto es que leído hoy en día es normal que este nº despierte la indignación del lector .  Con poesía, con ternura, con inteligencia y, por qué no, con un pelín de coña ... la versión Marvel del incesto , R. Marín misma BM que la 1ª frase citada. La historia es tan mala y atroz a propósito? Leer reacciones tan virulentas contra el nº 200 de Los Vengadores me llevó a releerlo porque cuando lo leí no me dejó huella. Quería saber si era para tanto, y entonces yo era un capullo insensible (cuando lo leí), o no. Porque aquí el tema es si los autores desa grapa se pasaron con un personaje femenino varios pueblos o no. Creo que lo 1º que hay que hacer es fijarnos en 2 cosas. La 1ª es que estamos en 1980, o sea, el machismo reinaba. En el caso particular de EE.UU. lo demuestra el que en aquel momento Reagan

Smallville: Alicia ha muerto, QUÉ VIVA ALICIA!!

Acabo de de ver el episodio de "Smallville" 4.12 emitido por la 1 y me ha entristecido ver como el personaje que más me gusta de toda la serie muere y encima de una forma tan banal. "Smallville" es una serie que sigo de forma irregular desde aquel verano en el que la Primera lo emitió. Lo sigo de esa forma porque la serie tiene tantas cosas que me gustan como que no y, como casi siempre no pasa nada, no duele perderse algún episodio. El asunto es que yo, como típico español, apenas sé algo de DC y de Superman , por lo que no me chirría o sulfura los "cambios" o las nuevas ideas que se dan sobre la adolescencia de Superman . Las cosas que no me gustan son la incoherencia de la serie tanto entre episodios como dentro de un mismo episodio. No puede ser que nadie sea capaz de descubrir a Clark ya que guarda fatal su secreto, que el gobierno de EE.UU. no intervenga y limpie Smallville ante la cantidad de tipos con poderes que se dan por allí (algo así

A vueltas con Conan el bárbaro (la película de Milius)

Hablando con Isma vi mejor el fondo arquetípico que tiene el Conan de Milius por lo que me he animado a escribir otro post  sobre una peli que no es que me parezca mala, es que objetivamente es mala. El asunto es que ese subtexto es interesante, sin duda por él la peli ha llegado a ser apreciada en ciertos sectores que, ha juzgar por su opinión, no han reflexionado sobre ella, ya que da a su superficie una claridad brutal. Por ello sorprende que el director fuese incapaz de hacer algo decente con ello. Orfandad : que el Conan de Millius sea huérfano no es un capricho del director para diferenciarlo del howardiano y así dejar claro su independencia, ni es una burda maniobra para convertir la peli en el típico film de venganza personal, paradigma de todo film de Acción estadounidense. Es la premisa necesaria para que el relato de Milius, uno sobre el poder, funcione. De la biografía del Conan howardiano antes de sus 15 se sabe muy poco. Ni R. E. Howard ni sus continuadores juzg

Revisión de Belle de Jour

He vuelto a ver " Belle de Jour ". La última vez que lo hice se lo  dije (perdonen el pareado).  Revidearla teniendo mucho más claro que la anterior vez que es lo que cuenta me ha llevado a reescribir el post que le dediqué. En un principio iban a ser unos leves retoques, pero al final, la reescritura ha supuesto una profunda remodelación. Por eso he decidido conservar la 1º versión y publicar un nuevo post. En el anterior decía que  Buñuel  es mi director favorito porque su surrealismo me encanta y fascina, su maestría como director me parece brillante y su cine me parece originalísimo. También que, de todas las pelis que había visto de él (por entonces no las había visto todas), " Belle de Jour " era una de mis 3 favoritas. Ahora no lo es, porque, al entenderla mejor, ya no me parece tan fascinante y misteriosa. " Belle de Jour " (incomprensiblemente traducida por Flor de Día en la última versión que he visto, ya que significa bella o amada

Tetas en cómics mainstream: DC 36, Marvel; unaaa!!!

El otro día se cumplió un sueño adolescente mío, aunque no del modo que deseé entonces:  le he visto una teta a Wonder Woman . Este hecho sorprendente, desnudo femenino en un cómic de superhéroes yanki, me llevó a mirar si había precedentes y no encontré casi nada. O soy tonto o la gran mayoría de los pijameros son homosexuales o asexuales. En fin, que he hecho mi propia investigación sobre el tema, por supuesto nada exhaustiva y seria, así que no se corten en corregir o colaborar... Los Superhéroes comenzaron en 1938 con Superman , y a pesar de que no era infantil pronto se convirtió en tal gracias a Hitler. La Segunda Guerra Mundial hizo que la mayoría de sus lectores fuesen niños. Así, infantiles, se los encontraron  Lee&Kirby  en los 60. A pesar de las ínfulas de autor del 1º, lo cierto es que sus cómics iban enfocados a adolescentes. Su éxito fue porque no lo parecían ya que los protagonistas no eran gente ideal y victoriosa como el Superman clásico. Lógicamente en este