3.1.08

HE VUELTO!!

Hacedme el favor de suponer que todos estabáis profundamente preocupados por mi ausencia. Que estabáis atribulados pensando que el virus que se extiende por internet matando a todo aquel que hable de comics, me había alcanzado también a mí. Una larga ausencia sin avisar ... Jessica Flecher, nuestra querida y admirada Jessica Flecher, ya estaría sospechando que detrás de esto habría un asesinato. Pero no, lectores, no ha sido así. Mi ausencia por 2 semanas se ha debido a que durante ese periodo, me he entregado en cuerpo y alma y con una devoción monacal a terminar un cómic que hemos hecho Ismael (Espermatozón Rodríguez) y yo, el lord que toda madre desea para sus hijas.
Espera un momento! Un cómic! Me parece estar leyendo en vuestras mentes ahora mismo. Es cierto, como dicen en las pelis, que tantas voces en la cabeza es molesto. Pues sí, antes de que Ismael se retirase del mundanal ruido para darse su habitual baño anual en la laguna Estigia para renovarse y recuperar su virginidad, le convencí para que me escribiese un guión para un cómic corto y en eso he pasado estos últimos días en dibujar, entintar y, sobre todo, tratar con Photoshop el susodicho cómic.
Un cómic! Dónde? Leo en vuestras mentes. Pues para "publicarlo" Ismael ha construido un majestuoso e impactante blog. Así que esta allí, en ÚLTIMA COLMENA, que curiosamente es como se titula la historia corta de 3 páginas en b&n que nos hemos currado.
La historia esta pensada para que se pueda leer en pantalla completa. En un programa para ver imágenes, con que le déis la opción de que reduzca su tamaño para verlo en vuestro monitor en pantalla completa vale. Bueno, eso me creo yo, al menos en mi ordenador funciona. Pero todo depende del monitor y la resolución que tengáis. En fin, no os entretengo más, hacednos el favor de leerlo. Gracias.
Así que por fin, todos aquellos damnificados por la, supuesta, dureza de mis críticas ya tienen carnaza. Para los molestos con mi exigencia, para los desesperados por mi habilidad para poner pegas, para los que no les guste que airee mi insatisfacción y para los que piensen que critico sin tener ni pu** idea, ahí esta ese cómic para que, si quieren, hagan correr la sangre a costa de mi incorrección anatómica, mi narratividad o lo que se les ocurra. El tiempo de la venganza ha llegado para ellos. DisfrutADLO!

12 comentarios:

Hellpop dijo...

Yo lo he leído dos veces! (¿qué he ganado?) XD... es un tebeo gafapasta, cabritos, y eso que el diseño de los "enamorados" me recuerda a los cybermen originales de Doctor Who...

fer1980 dijo...

Bueno ante todo Feliz Año, la verdad es que se te ha hechado de menos, ya pensaba que habias caido victima del "virus" qye ultimamente parece asolar la blogosfera, sobre el comic ya lo he leído, es...curioso, me ha parecido interesate, aunque no es mi tipo de historia, claro esta.

lord_pengallan dijo...

Gracias, gracias. La culpa es del guionista!!
Y sobre lo de Who, pues ni idea. Ismael me facilitó documentación gráfica (varios modelos de trajes) y yo me monte uno que tuviese poco curro (razón principal de la careta) a partir de esos.

Anónimo dijo...

¡Secundo al dibujante! Todo ha sido culpa suya, errores de interpretación, suplantación de mi identidad en varias cajas de ahorros, laconismo espiritual y alcoholismo crónico son algunos de los menos molestos hábitos que con gran estoicismo y no pocas dosis de paciencia he soportado durante estos seis largos años de colaboración.
Vejado y humillado por los afanes económicos de este cruel dibujante, así me siento. Todo lo que se cuenta de él en Newsarama es cierto. Hasta lo suyo con Bendis.
¡No os mostréis blandos en vuestras críticas!
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

Anónimo dijo...

Lo que se ha perdido Quesada por no ficharme cuando estuvo a tiempo. ¡El juego que le habría dado yo a Marvel en sus entrevistas concedidas a ZN y otros agujeros similares!

http://www.soitu.es/participacion/2008/01/04/u/ismaeldontontotorron_1199454419.html

Ismael, el Niño gordo del 666'66

Hellpop dijo...

>>>Y sobre lo de Who, pues ni idea. Ismael me facilitó documentación gráfica (varios modelos de trajes) y yo me monte uno que tuviese poco curro (razón principal de la careta) a partir de esos.

Pues lo de la careta me parece una buena idea. Le da un toque algo "inquietante" al conjunto.

Aún así, vuestro cómic es lo suficientemente comercial para crear una secuela. Yo sé que Ismael está deseando sucumbir al tebeo franquiciado, jeje.

Mira los Cybermen que te decía:
http://www.whoniverse.org/monsters/cyber_gallery.php
http://www.geocities.com/joekano/cybermen/photos.htm

Anónimo dijo...

El enjambre de los lectores:
[Correo: 15008 Madrid, Plaza de España, Casita de Cartón Sin Techo nº 11, bajo.]

Hellpop (Chiclana de lo alto, Bilbao, 646-21-12-69). Desea mantener correspondencia con otros lectores de Última colmena para así crear un club de fans de su guionista favorito el Espermatozón Rodríguez. Tus apreciaciones son acertadas, las últimas noticias apuntan a que el Ismael ha podido enviar varios guiones de su tira cómica 'Los Pornognomos enamorados' a la revista infantil Dibbuks. Muy pronto tendremos noticias de estos personajes tan reclamados por niños y mayores.
Algunas de tus preguntas sobre esta serie ya han sido respondidas en correos anteriores (junio de 1969 y febrero de 1980, respectivamente) el resto puedes leerlas en nuestra segunda cabecera Tetonas y jamonas, de lo mejor de la granja II. Tu dibujo no podremos publicarlo en esta sección pues el dire ha preferido colgarlo en su despacho, pero ya te avisamos que nuestros creativos artísticos lo plagiaran para alguna de nuestras funambúlicas campañas publicitarias. ¡Sigue leyendo nuestros cómics!

Este mes ya no hay espacio para más cartas. Pero atentos a nuestra nueva enseña editorial de retapados porosos de este mes con aquel título mítico que tanto reclamabais: 'Chumino de Benicarlo: La batalla de las Argamasas'
Moscardónicos saludos del Tití Ribiera, vuestro correero preferido, amigos lectores.

Anónimo dijo...

Yo soy seguidor del Dr. Who de verdad, el del pelo afro y la bufandica (que fue uno de mis caprichos infantiles jamás realizado). Pero Ecclestone o como se llamara el último actor que vi es muy bueno. Pero mucho mejor su compañera (¡¡¡Esta tremenda!!! ¿Te has fijado que tiene un diente ligeramente desviado? Y además no es un palo jhollywoodiano de cincuenta quilos. ¡Qué primor de mujer!).
Ismael, el Adefesio enmascarado.

lord_pengallan dijo...

Sobre lo de Who sólo puedo decir que con asas todo mola más, no lo sabía. Aún me queda mucho por aprender.
Por lo demás, querido lector, te emplazo a unos inminentes extras en donde los autores contarán todos los entresijos de tan magna obra.
Yo, de pequeño, no tragaba a Who, no tenía suficiente capacidad de abstracción para disfrutar con semjante cutrerío y creer que un tipo con esas pintas pudiera ser un héroe. Ahora me arrepiento.
En cuanto al actual, secundo la moción de Ismael. La chica tiene un aspecto muy simpaticote y es un estímulo para ver la serie, pero lo del Who gay me ha parecido gratuito.

Ismael dijo...

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de abrir el concurso para que todos puedan llevarse a su casa un ejemplar firmado de nuestro tebeo Última colmena. Para ello solo tenéis que cantar a grito pelado como si estuvieseis en el Expofroskies madrileño la canción del Dr. Who pero aquí mismo (promoción valida durante una semana desde ya y solo para los cinco primeros), es fácil:

"Aaaaaaaaah, aaaaaaaah-uuuuuuuh... Aaaaaaaaaah, aaaaaaaah-uuuuuuuh... Cringi-cringi, uuuuuuuuuh-Aaaaaaaah." (¡Jejeje, doce meses de ensayos!)

Ismael, el Gorila Nostradoomico.

Iru dijo...

¡Gensanta! ¡Vuelvo después de unas semanas de vacaciones y te encuentro encumbrado como dibujante revelación de este año 2008! ¡Qué barbaridad! Me ha gustado mucho la historia (bien por el guionista), las proporciones están perfectas, la perspectiva también... ¿Así como voy a meterme contigo? ¡Un besico!

Hellpop dijo...

Ismael, no me he fijado en lo del diente... igual estaba yo mirando hacia otro sitio!

El club de fans te lo monto cuando quieras, jeje.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog