28.9.07

EXTRA, EXTRA: Tebeos en palabras Nº 02

Recordaros que ya esta una nueva entrega de esta otra revista online en castellano sobre comics (que no os despiste el título:). De las forjas de Yorkshire, agitador cultural, monstruo intelectual y hombre orquesta, salió ayer a la hora de las brujas (como debe de ser) este número muy variado en firmas y temática, que va desde lo gafapasta al manga, pasando por los superhéroes. Un interesante número, de presentación simple, pero muy adecuada para leer en la pantalla, donde destaca el lúcido artículo de Mr. Punch sobre la interacción de la ideología con el grafismo en el cómic de superhéroes (oalgoasí). En fin, echadle un vistazo aquí, por favor, que merece la pena. Solo me resta ya, comunicar al mundo que ha sido un honor participar en este número.

6 comentarios:

Iru dijo...

Recién llegada de vacaciones me encuentro horneado y en el mostrador este número. Ya te debo comentarios de dos cosas, que no me olvido. ¡Un besico!

lord_pengallan dijo...

Más te vale, guapa!

Carlos dijo...

¡A mi me ha gustado mucho el artículo de Conan!

Y una pregunta, que me da que me lo voy a comprar... ¿los arcos argumentales son más o menos autocontenidos?

¡Muchas gracias!

lord_pengallan dijo...

Si, aunque se supone que hay continuidad, no necesitas saber lo que ha pasado antes de cada arco. El resto además, son arcos argumentales menos extensos, pero atento, que hay fill ins que se centran en la infancia de Conan, no sé si te interesarán.
De todas formas, algo he hecho mal, en el artículo no lo ponía muy bien ... :)

Ismael dijo...

Pues yo he intentado robarlo de todas las formas posibles.

Carlos dijo...

No lo has puesto nada bien... pero teniendo en cuenta que yo no me he leído nada de Conan, creo que me va a gustar.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog