A Ismael, el chaman sin amanita muscaria (o si?), seguro que le conocéis. Es el autor, o mejor, responsable de esos comentarios surrealistas y herméticos, donde abundan el odio al Capital y el vocabulario mitológico, que salpican Tebelogs con los que nos ayuda a ver cómo son las cosas:
"¡Ojalá fuera una estructura cíclica, entonces, al menos continuarían una tradición! Pero no, son cuadrados. Los planes editoriales son cuadrados, de tal forma que los personajes van pivotando de esquina en esquina cual putilla enferma, buscando renovar las ilusiones del lector con la promesa definitiva de la mayor de las suspensiones de la realidad que se puede prometer: La muerte definitiva del héroe, vamos, el imposible económico suicidio del superhéroe. Quesada no es más que un esclavo con la barriga cuadrada."
Y es que es cierto. Si fuesen los superhéroes verdaderamente míticos y cíclicos, estaríamos aplicando continuamente el Eterno Retorno y todos los problemas estarían resueltos. Aunque seguramente, a estas alturas de la Historia, somos incompatibles con el pensamiento cíclico y ese es el verdadero problema. En fin, el chaman tiene recinto sagrado, visiténlo para que les siga "regando" con su sabiduría.
Comentarios
Si de verdad quieren ver la dimensión verdadera del mundo e indagar en los misterios de la kundalini anal prueben con el musgazo de retrete.
[No se preocupe, lord _pengallan, esas fotos nunca llegarán a su chica. Buen trabajo, pero recuerde quien guarda esas fotos.]