18.4.06

Qué hacéis en mi blog o ayer más de 130 visitas!!!

Pues eso, ayer, sin duda porque el título incluía la palabra cagar, me visitaron más de 130 veces. Mi nuevo récord, pues hasta la fecha era 89, teniendo una media de visitas de 25 diarias. Sin duda hablar de cagar es algo que interesa a muchos, como el blog de Ternin (el marvelita de abajo a la izda.) demuestra casi a diario.
Pero como soy una persona exigente, ese alucinante récord no me ha dejado satisfecho, pues estudiando las estadísticas del Sitemeter compruebo que la gran mayoría no ha estado ni un segundo en mi blog. Lo cual me llena de dudas, cual es la forma de contar que tiene Sitemeter? Porqué la gente pincha en el enlace de tebeslog y ni siquiera se lee la primera frase? Qué esperaba esta gente? Qué clase de foto o video creía que iba a ver? Qué tengo que hacer para que la gente se lea al menos el primer párrafo?
En fin, quiero aprovechar esta ocasión para saludar a Yorkshire y Ternin mis casi únicos lectores asiduos (si nunca os habíais sentido especiales, ahora tenéis un motivo). Agradecer a morglum no sé como, porque me faltan palabras, que se haya leído casi todo mi blog y encima haya comentado casi todo los post que se ha leído. Muchas gracias, me has emocionado, pero también siento que tuvieses que pasar antes de ayer tarde una tan aburrida como para que tu mejor plan fuese leerte todos mis archivos. Gracias de nuevo. Por cierto, contesté a la mayoría de tus comentarios por si tienes curiosidad.
Por último agradecer a un simpático individuo de Monzalbarba (Aragón) que ayer estuvo una hora en mi blog, aunque no estuvo leyendo todo el rato me supongo, tuvo la ventana abierta. Gracias tío, pero deja algún comentario hombre, una hora después seguro que podías decir algo aunque sea malo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja....... mira que por lo menos tienes lectores de más allá del charco, y que se leyeron lo de la cagada de PANINI, que por estas tierras es lo mismo. Consolidan en Argentina la edición para sudamérica, y en Chile la edición da pena!!!

PANINI CHILE que la estás cagando también!!!!!

Yorkshire dijo...

Ánimo, Critiquitas o Lord_Pengallan, o como quieras que te llame, si quieres te clickeo mil veces consecutivas cuando pongas que "el cómic es una cosa intelectual", para demostrar lo contrario :P
PD: No desfallezcas.
PDbis: Te quiero :)
PDbisbis: (esta posdata de relleno)
PDbisbisbis: ¡Cojones! ¡Que te visitan de las Américas! ¡Ay!

Barnaluis (Discómic). dijo...

¡!Que no cunda la calma!,Amigo Pergallan,los que somos de los Artebeos,nos tienes siempre aquí,tú tranquilo,(mientras no crucifiques a DC·Marvel,je,je),siempre leo tus pots tarde o temprano,según el curro,y es que a veces dá miedo opinar según que temas,(ya usan mi nik para barbaridades,imáginate,ver en Yahoo.).¿Que buscaría ese señor en tu blog?,¡yó que sé!.Te imaginas que se "apañara" la técnica en los ordenadores para ver las caras de los "entrantes",(shh!,que estoy afeitado,eh!),ese que pica las teclas con lo dedos llenos de chocolate,otro con lagañones mas grandes que los ojos,otro con un póster de canibalismo extraño,otro con el casco de la aburrida y quemada "saga del ásmatico",con el bocata chorizo babeando,otro mojando huevos fritos...aquel con cara larga de fantasma,dar "hambres" unos a otros,je,je,pero ¡leñe!,¡que sea de cómics!,y no busquen cosas "raras" donde no las hay.En fin,colega,adelante y a disfrutar con todo,nos leemos.Saludos.

lord_pengallan dijo...

Pues nada, muchas gracias a todos. Me hace una especial ilusión que algo que escriba interese en Sudamérica. Qué es eso de Artebeos una célula de Al Qaeda??

Ternin dijo...

Mi blog no es ecatológio, mi blog no es escatológico, mi blog no es escatológico... Sólo uno de sus post. Je,je. Gracias por lo saludos Me siento más especial y no es por esta pedazo de foto que tengo.

morglum dijo...

pues para eso estamos, pa comentar lo que haga falta. y no, no me estoy leyendo todos los blogs, que alguno hay que no me interesa mucho(la fantasia heroica no es lo mio, que te puedo decir).

y lo de tus contestaciones me pongo raudo a repasarlas, que si son la mitad de interesantes que los posteos, ya vamos apaNados.

y no te infravalores tanto, que llevas el blog mu perita. esa tarde en concreto estaba en el curro, pero no habia nada por hacer. por tanto la tarde perfecta, comentar comics y pelis mientras te pagan. un chollo.

seguiremos comentando....

lord_pengallan dijo...

Adulador, morglum, eres una adulador, eso seguro que se lo dices a todos.
Tío, que me sacas los colores. Gracias, pero es que siempre pienso si a lo mejor escribo demasiado, que suelto rollos aburridos.

lord_pengallan dijo...

Se me olvidaba, Ternin tu blog es ecatólogico tío. Si tienes una sección en la que escribes desde el báter!!!

Observador dijo...

Tienes mas lectores habituales, lo que pasa es que somos malos comentadores...

Ternin dijo...

¿Yo desde el water? nunca, never in my life

Ternin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog