Ir al contenido principal

Qué hacéis en mi blog o ayer más de 130 visitas!!!

Pues eso, ayer, sin duda porque el título incluía la palabra cagar, me visitaron más de 130 veces. Mi nuevo récord, pues hasta la fecha era 89, teniendo una media de visitas de 25 diarias. Sin duda hablar de cagar es algo que interesa a muchos, como el blog de Ternin (el marvelita de abajo a la izda.) demuestra casi a diario.
Pero como soy una persona exigente, ese alucinante récord no me ha dejado satisfecho, pues estudiando las estadísticas del Sitemeter compruebo que la gran mayoría no ha estado ni un segundo en mi blog. Lo cual me llena de dudas, cual es la forma de contar que tiene Sitemeter? Porqué la gente pincha en el enlace de tebeslog y ni siquiera se lee la primera frase? Qué esperaba esta gente? Qué clase de foto o video creía que iba a ver? Qué tengo que hacer para que la gente se lea al menos el primer párrafo?
En fin, quiero aprovechar esta ocasión para saludar a Yorkshire y Ternin mis casi únicos lectores asiduos (si nunca os habíais sentido especiales, ahora tenéis un motivo). Agradecer a morglum no sé como, porque me faltan palabras, que se haya leído casi todo mi blog y encima haya comentado casi todo los post que se ha leído. Muchas gracias, me has emocionado, pero también siento que tuvieses que pasar antes de ayer tarde una tan aburrida como para que tu mejor plan fuese leerte todos mis archivos. Gracias de nuevo. Por cierto, contesté a la mayoría de tus comentarios por si tienes curiosidad.
Por último agradecer a un simpático individuo de Monzalbarba (Aragón) que ayer estuvo una hora en mi blog, aunque no estuvo leyendo todo el rato me supongo, tuvo la ventana abierta. Gracias tío, pero deja algún comentario hombre, una hora después seguro que podías decir algo aunque sea malo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja....... mira que por lo menos tienes lectores de más allá del charco, y que se leyeron lo de la cagada de PANINI, que por estas tierras es lo mismo. Consolidan en Argentina la edición para sudamérica, y en Chile la edición da pena!!!

PANINI CHILE que la estás cagando también!!!!!
Yorkshire ha dicho que…
Ánimo, Critiquitas o Lord_Pengallan, o como quieras que te llame, si quieres te clickeo mil veces consecutivas cuando pongas que "el cómic es una cosa intelectual", para demostrar lo contrario :P
PD: No desfallezcas.
PDbis: Te quiero :)
PDbisbis: (esta posdata de relleno)
PDbisbisbis: ¡Cojones! ¡Que te visitan de las Américas! ¡Ay!
Barnaluis (Discómic). ha dicho que…
¡!Que no cunda la calma!,Amigo Pergallan,los que somos de los Artebeos,nos tienes siempre aquí,tú tranquilo,(mientras no crucifiques a DC·Marvel,je,je),siempre leo tus pots tarde o temprano,según el curro,y es que a veces dá miedo opinar según que temas,(ya usan mi nik para barbaridades,imáginate,ver en Yahoo.).¿Que buscaría ese señor en tu blog?,¡yó que sé!.Te imaginas que se "apañara" la técnica en los ordenadores para ver las caras de los "entrantes",(shh!,que estoy afeitado,eh!),ese que pica las teclas con lo dedos llenos de chocolate,otro con lagañones mas grandes que los ojos,otro con un póster de canibalismo extraño,otro con el casco de la aburrida y quemada "saga del ásmatico",con el bocata chorizo babeando,otro mojando huevos fritos...aquel con cara larga de fantasma,dar "hambres" unos a otros,je,je,pero ¡leñe!,¡que sea de cómics!,y no busquen cosas "raras" donde no las hay.En fin,colega,adelante y a disfrutar con todo,nos leemos.Saludos.
lord_pengallan ha dicho que…
Pues nada, muchas gracias a todos. Me hace una especial ilusión que algo que escriba interese en Sudamérica. Qué es eso de Artebeos una célula de Al Qaeda??
Ternin ha dicho que…
Mi blog no es ecatológio, mi blog no es escatológico, mi blog no es escatológico... Sólo uno de sus post. Je,je. Gracias por lo saludos Me siento más especial y no es por esta pedazo de foto que tengo.
morglum ha dicho que…
pues para eso estamos, pa comentar lo que haga falta. y no, no me estoy leyendo todos los blogs, que alguno hay que no me interesa mucho(la fantasia heroica no es lo mio, que te puedo decir).

y lo de tus contestaciones me pongo raudo a repasarlas, que si son la mitad de interesantes que los posteos, ya vamos apaNados.

y no te infravalores tanto, que llevas el blog mu perita. esa tarde en concreto estaba en el curro, pero no habia nada por hacer. por tanto la tarde perfecta, comentar comics y pelis mientras te pagan. un chollo.

seguiremos comentando....
lord_pengallan ha dicho que…
Adulador, morglum, eres una adulador, eso seguro que se lo dices a todos.
Tío, que me sacas los colores. Gracias, pero es que siempre pienso si a lo mejor escribo demasiado, que suelto rollos aburridos.
lord_pengallan ha dicho que…
Se me olvidaba, Ternin tu blog es ecatólogico tío. Si tienes una sección en la que escribes desde el báter!!!
Observador ha dicho que…
Tienes mas lectores habituales, lo que pasa es que somos malos comentadores...
Ternin ha dicho que…
¿Yo desde el water? nunca, never in my life
Ternin ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Cuando se torció todo: Network: un mundo implacable, S. Lumet 1976. Aproximación informal.

Network significa emisión en cadena y hace referencia a un hecho televisivo estadounidense por el cual un mismo programa se emite en distintas cadenas del país, cosas de los usos horarios y de que no todas las cadenas emiten para todo EE.UU. Por ello en España se añadió "un mundo implacable" al título. No aclaraba nada pero le daba mucha ominosidad. El resultado es que me he pasado toda la vida pensando que era una película de Ciencia Ficción. No ha sido hasta que me he propuesto ver esta película porque tiene muy buena reputación que me he enterado de que tiene que ver con el periodismo, la tv y los negocios.
Network filmicamente hablando es una película normalita. No es espectacular, no tiene escenas o planos brillantes. Tampoco tiene interpretaciones excepcionales, salvo las dos que se llevaron el Oscar, una tremenda F. Dunaway que borda el papel de "villana" y un sólido P. Finch que lo da todo haciendo de profeta, ni unos diálogos memorables, el guión es demasia…

Apocalipsis now (redux) en clave mítica

Película impresionante. Puro Cine en cuanto a que sólo este arte puede construir un relato así. Uno de los, sin duda, mejores films de todos los tiempos. Espectáculo alucinante. Una obra excesiva, exagerada e inolvidable. Así es "Apocalipsis now". Comienza con un plano sostenido de una selva en el que se escucha un helicóptero que se va acercando. Después de que este pase por delante de nosotros comenzamos a oír "The End", una de las canciones míticas del siglo XX con un Morrison que canta en un inglés cristalino, y un humo amarillo empieza a bailar entre la selva y nosotros. Después, repentinamente, pasa por delante nuestro un helicóptero, otro?, y la selva estalla en llamas. Así termina este plano hermoso e hipnótico. Uno de los mejores comienzos del Cine. Con este último videado he comprendido por fin Apocalipsis. La verdad, como siempre me ha bastado su espectacularidad, nunca me he preocupado de interpretarla (tampoco creo que hubiese podido porque es bastant…

La teta de Wonder Woman: Caballero Oscuro III: La raza superior nº 1, F. Miller, B. Azzarello, A. Kubert y K. Janson, DC-ECC 2016

Como vivo como si estuviese en el siglo XX, desinformado, la realidad me la encuentro cuando llego a la tienda de cómics. Así, no me había enterado de lo de la teta de Wonder Woman (NECESITO SABER SI HA HABIDO OTRAS). La polémica de la que me había enterado es sobre el grado de participación de Miller aquí, hay un sector que se quiere ahorrar la compra y por ello, sin mirar y sin leer, se han montado la hipótesis de que ese autor aquí sólo pone el nombre. Así, el actual odio a las grandes estrellas, Miller y Moore (a Morrison siempre se le ha odiado), curiosamente gente tan asquerosa como Liefeld o J. Lee no son odiados, la inteligencia, la cultura y el talento siempre se pagan en las sociedades de mediocres, ha cubierto lo más importante deste cómic: la 1ª teta mainstream, que yo sepa. Estamos (NECESITO SABER SI HA HABIDO OTRAS) a punto de ser mayores (si bien las feministas y la incomprensión de los ignorantes no nos dejarán serlo). Una escena tremendamente elegante e inteligente. …