25.4.06

Pero qué c*ñ* has hecho JC_DT?!

Derrepente esta madrugada me pongo a mirar mis estadísticas de Sitemeter de este blog y me encuentro con que alguien me ha visitado desde el blog de JC_DT. Muy extrañado voy a su blog para ver que es lo que ha pasado, y me encuentro que me ha enlazado (ayer por la mañana). Así, sin más, a la chita cayando, sin pestañear, en plan "porque yo lo valgo", sin invitación a cenar, sin caricias ... me ha enlazado!! ME HA ENLAZADO!! Dios me ha enlazado!! Una estrella mediática me ha enlazado!! ENLAZADO!!
Gracias JC_DT, muchas gracias. Es algo que no me esperaba nunca, aunque visito diariamente tu blog comento poco, porque la mayoría de tus post son insuperables y yo soy de los que piensan que sólo se debe decir algo gracioso si esta al menos al nivel del comentario que le precede, por lo que te debo ser un desconocido. En fin, que me hace mucha ilusión, aunque tengas enlazado a todo dios.
Ya tengo el sello de Blog Chanante!! Una marca reconocida que permite diferenciar a este blog de otros muchos. Gracias, gracias, al final entre todos váis a acabar con mi complejo de blog marginal.
Lo único, que lo siento es por esos pobres incautos que cliquean sin pensar por el blog de JC_DT sin reparar que es un bromista y que parte de su gracia es enlazar con blogs como este. Aquí no váis a encontrar descontextualizaciones, nada de DC precrisis, ni siquiera algo de marcianos. Sólo Dios sabe porque he sido enlazado, porque aquí sólo hay mucha letra y post plomizos. Todo hace pensar que JC_DT ni sabía lo que estaba haciendo en ese momento, ni ha leído un post de este blog en la vida, pero da igual porque yo se lo agradezco mucho el estar en uno de los blogs más famosos y visitados de tebelogs.
En fin, gracias, gracias de nuevo, es una alegría para mi ser chanante.

6 comentarios:

Jotace_DT dijo...

>>>Aquí no váis a encontrar descontextualizaciones, nada de DC precrisis, ni siquiera algo de marcianos.

Mmmm... quizás debería desenlazarte... :D

lord_pengallan dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Cambiaré, cambiaré, te lo prometo, sé que puedo hacerlo. Cambiaré de verdad, ya verás como todo saldrá bien.

Anónimo dijo...

¡Ánda,ánda!,Amigo Pengallan,¡te han ENLAZADO la "medalla" de JC DT!(Joven Castor Detective Total),por tus grandes posts y página como "castigo",je,je...Y es que sin darte cuenta te mereces los Diez Puntos Totales,¡Felicidades!,y que nos "castigues" muchos años mas,ya sabes;Adelante con Todo y Saludos.

BarnaLuis. dijo...

¡Oñó!,no tenia puesto "er" nombre,soy el del comentario anterior.Resaludos.

Ternin dijo...

Yo tambien soy chanante pero en mi blog antiguo: Jotacé, te invoco para que cambies el enlace. :P

lord_pengallan dijo...

Gracias barnaluis por los ánimos, muy ocurrente eso de joven castor detective total, que insignia más molona. Me he reído mucho. Joven Castor detective total si señor!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog