Ir al contenido principal

Pero qué c*ñ* has hecho JC_DT?!

Derrepente esta madrugada me pongo a mirar mis estadísticas de Sitemeter de este blog y me encuentro con que alguien me ha visitado desde el blog de JC_DT. Muy extrañado voy a su blog para ver que es lo que ha pasado, y me encuentro que me ha enlazado (ayer por la mañana). Así, sin más, a la chita cayando, sin pestañear, en plan "porque yo lo valgo", sin invitación a cenar, sin caricias ... me ha enlazado!! ME HA ENLAZADO!! Dios me ha enlazado!! Una estrella mediática me ha enlazado!! ENLAZADO!!
Gracias JC_DT, muchas gracias. Es algo que no me esperaba nunca, aunque visito diariamente tu blog comento poco, porque la mayoría de tus post son insuperables y yo soy de los que piensan que sólo se debe decir algo gracioso si esta al menos al nivel del comentario que le precede, por lo que te debo ser un desconocido. En fin, que me hace mucha ilusión, aunque tengas enlazado a todo dios.
Ya tengo el sello de Blog Chanante!! Una marca reconocida que permite diferenciar a este blog de otros muchos. Gracias, gracias, al final entre todos váis a acabar con mi complejo de blog marginal.
Lo único, que lo siento es por esos pobres incautos que cliquean sin pensar por el blog de JC_DT sin reparar que es un bromista y que parte de su gracia es enlazar con blogs como este. Aquí no váis a encontrar descontextualizaciones, nada de DC precrisis, ni siquiera algo de marcianos. Sólo Dios sabe porque he sido enlazado, porque aquí sólo hay mucha letra y post plomizos. Todo hace pensar que JC_DT ni sabía lo que estaba haciendo en ese momento, ni ha leído un post de este blog en la vida, pero da igual porque yo se lo agradezco mucho el estar en uno de los blogs más famosos y visitados de tebelogs.
En fin, gracias, gracias de nuevo, es una alegría para mi ser chanante.

Comentarios

Jotace_DT ha dicho que…
>>>Aquí no váis a encontrar descontextualizaciones, nada de DC precrisis, ni siquiera algo de marcianos.

Mmmm... quizás debería desenlazarte... :D
lord_pengallan ha dicho que…
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Cambiaré, cambiaré, te lo prometo, sé que puedo hacerlo. Cambiaré de verdad, ya verás como todo saldrá bien.
Anónimo ha dicho que…
¡Ánda,ánda!,Amigo Pengallan,¡te han ENLAZADO la "medalla" de JC DT!(Joven Castor Detective Total),por tus grandes posts y página como "castigo",je,je...Y es que sin darte cuenta te mereces los Diez Puntos Totales,¡Felicidades!,y que nos "castigues" muchos años mas,ya sabes;Adelante con Todo y Saludos.
BarnaLuis. ha dicho que…
¡Oñó!,no tenia puesto "er" nombre,soy el del comentario anterior.Resaludos.
Ternin ha dicho que…
Yo tambien soy chanante pero en mi blog antiguo: Jotacé, te invoco para que cambies el enlace. :P
lord_pengallan ha dicho que…
Gracias barnaluis por los ánimos, muy ocurrente eso de joven castor detective total, que insignia más molona. Me he reído mucho. Joven Castor detective total si señor!!

Entradas populares de este blog

Cuando se torció todo: Network: un mundo implacable, S. Lumet 1976. Aproximación informal.

Network significa emisión en cadena y hace referencia a un hecho televisivo estadounidense por el cual un mismo programa se emite en distintas cadenas del país, cosas de los usos horarios y de que no todas las cadenas emiten para todo EE.UU. Por ello en España se añadió "un mundo implacable" al título. No aclaraba nada pero le daba mucha ominosidad. El resultado es que me he pasado toda la vida pensando que era una película de Ciencia Ficción. No ha sido hasta que me he propuesto ver esta película porque tiene muy buena reputación que me he enterado de que tiene que ver con el periodismo, la tv y los negocios.
Network filmicamente hablando es una película normalita. No es espectacular, no tiene escenas o planos brillantes. Tampoco tiene interpretaciones excepcionales, salvo las dos que se llevaron el Oscar, una tremenda F. Dunaway que borda el papel de "villana" y un sólido P. Finch que lo da todo haciendo de profeta, ni unos diálogos memorables, el guión es demasia…

Apocalipsis now (redux) en clave mítica

Película impresionante. Puro Cine en cuanto a que sólo este arte puede construir un relato así. Uno de los, sin duda, mejores films de todos los tiempos. Espectáculo alucinante. Una obra excesiva, exagerada e inolvidable. Así es "Apocalipsis now". Comienza con un plano sostenido de una selva en el que se escucha un helicóptero que se va acercando. Después de que este pase por delante de nosotros comenzamos a oír "The End", una de las canciones míticas del siglo XX con un Morrison que canta en un inglés cristalino, y un humo amarillo empieza a bailar entre la selva y nosotros. Después, repentinamente, pasa por delante nuestro un helicóptero, otro?, y la selva estalla en llamas. Así termina este plano hermoso e hipnótico. Uno de los mejores comienzos del Cine. Con este último videado he comprendido por fin Apocalipsis. La verdad, como siempre me ha bastado su espectacularidad, nunca me he preocupado de interpretarla (tampoco creo que hubiese podido porque es bastant…

La teta de Wonder Woman: Caballero Oscuro III: La raza superior nº 1, F. Miller, B. Azzarello, A. Kubert y K. Janson, DC-ECC 2016

Como vivo como si estuviese en el siglo XX, desinformado, la realidad me la encuentro cuando llego a la tienda de cómics. Así, no me había enterado de lo de la teta de Wonder Woman (NECESITO SABER SI HA HABIDO OTRAS). La polémica de la que me había enterado es sobre el grado de participación de Miller aquí, hay un sector que se quiere ahorrar la compra y por ello, sin mirar y sin leer, se han montado la hipótesis de que ese autor aquí sólo pone el nombre. Así, el actual odio a las grandes estrellas, Miller y Moore (a Morrison siempre se le ha odiado), curiosamente gente tan asquerosa como Liefeld o J. Lee no son odiados, la inteligencia, la cultura y el talento siempre se pagan en las sociedades de mediocres, ha cubierto lo más importante deste cómic: la 1ª teta mainstream, que yo sepa. Estamos (NECESITO SABER SI HA HABIDO OTRAS) a punto de ser mayores (si bien las feministas y la incomprensión de los ignorantes no nos dejarán serlo). Una escena tremendamente elegante e inteligente. …