11.2.06

ME CAGÜEN PLANETA!!!

Pues, eso que me CAGO en Planeta. Desde hace unos años Planeta viene fallando en su checklist y lo digo desde el centro de Madrid que conste. Creo que a estas alturas eso no tiene nombre, aunque supongo que habría que repartir culpas (u hostias) con la distribuidora. Vale un descontrol inicial cuando se hizo con DC, pero ahora, qué pasa? Pues que ha vuelto a las andadas.
El Conan de diciembre no salió hasta la 2º semana de enero y ahora el JLA/JLE de enero aún no ha salido y estamos terminando la segunda semana de febrero (bueno llevamos 11 días) y la de cosas que no sabré, porque obviamente no me compro todo lo de Planeta.
A mi lo que me molesta no es el retraso, sino la falta de responsabilidad reitierativa. Coño, si sabes que no llegas nunca a publicarlo (y distribuirlo) todo dentro del mes pues no te tires el rollo en los checklist. No hay obligación de hacer un checklist mensual, haz uno de 2 semanas, 3 semanas de mes y medio y todos tan contentos, o advierte que habrá cosas de checklist que en verdad son para el 2007.
Vamos, que no se autoengañen, ni nos engañen (aunque ya debería estar escaldado y escarmentado). Creo que no se dan cuenta que estan tratando con adictos. Sino recibimos la dosis que encesitamos cuando la necesitamos nos entra el síndrome de abstinencia (el mío consiste en un día de cabreo y seguido de varios de apatía). Así que Planeta, que ya debería saber que no trata con lectores, aficionados o fanáticos sino con enfermos, debería intentar ser más responsable, es decir, más profesional, porque sino a ver si alguno va irrumpir en algún burger y cargarse a toda la clientela.
En fin, me jode y cabrea mucho estar esperando aún el JLA/JLE (o lo que fuese) del mes pasado. Perdonad que os haya incluído en el grupo de enfermos, pero hoy empiezo con el síndorme de abstinencia.

1 comentario:

Trotty dijo...

Pensaba que maldecia ese checklist todas las semanas ...
Lo malo es que a veces te pilan por sorpresa, como con la jla/jle. Con One Piece por ejemplo no hay problema, llevan un mes y medio de retraso (anuncian para febrero el 33 y 34, y fue ayer cuando por fin trajeron el 30) pero como lo llevan manteniendo los ultimos 6 meses pues te limitas a pasar de ellos.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog