1.7.06

MAS DE 1000 VISITAS EN MAYO Y JUNIO!!!!

Pues eso, que más de 1000 VISITAS, estoy encantado por ello. Aunque me equivoqué (las estadísticas globales del Sitemeter no son muy claras) en abril diciendo que llegue a las 1000 (me quede a las puertas), tanto en mayo como en junio, he superado las 1000 visitas. Además, el hecho de que en ninguno de esos 2 meses pude hacer 5 post semanales, me indica que mi techo es un poco mas alto. En fin, como toda cosa feliz que le pasa a uno quiero compartirlo, por eso os lo digo.
Naturalmente yo no hago el blog para que me lea todo el mundo. Si fuese así sería porno o de noticias USA. Pero aun así, si necesito saber que tengo algún eco, que al menos mis post los lee alguien, si no fuese así, es decir, si no me leyese alguien, ya habria dejado el blog. Tenéis que tener en cuenta que este no es un blog slice of live, no es intimista, esta hecho con vocación de servicio público, esta para que, aquel que dude en comprarse un cómic tenga algo que le ayude a decidirse. Es un blog que intenta ofrecer lo que yo quiero encontrar en Tebelogs, una crítica/reseña que tenga algo más que la sinopsis y una opinioncita poco argumentada. Y en eso, me gusta pensar que he tenido algo de influencia, pues desde hace unos meses en Tebelogs he visto que han proliferado las críticas. El año pasado por estas fechas no había tantas.
Pero no solo me alegra tener tantas visitas (para un blog como este), vamos, de hecho me alegra más el que haya aumentado el tiempo lectura medio de mis vistantes. Es decir, que desde abril no solo se me visita más, si no se me lee más! Así que gracias, muchas gracias a visitantes ocasionales y asiduos, gracias a los que comentan, gracias especialmente a los que me han enlazado a sus blogs (podriáis decírmelo en vez de esperar a que me lleve la sorpresa), gracias por el piropo, gracias a ese gay pervertido (me imagino que es así) con memoria de pez y más moral que el alcoyano, que semana tras semana busca "enanos con penes grandes" y semana tras semana visita mi blog sin darse cuenta de aquí no hay de eso. En fin, gracias a todos, pero especialmente a Yorkshire que esta convirtiendo esto en un diálogo. Gracias por leer todo y por tenerme en alta estima, estarás en mi testamento. Y gracias a morglum que se ha marcado como objetivo leer todo mi blog.
También el mes pasado di algunas noticias personales por las que se interesaron algunos, (gracias Ternin, javier a., barnaluis (donde estarás?), borja cano, vanmaddle, Yorshire y morglum). Os comunico que desde finales de mayo he vuelto trabajar (una relativa buena noticia porque gano dinero, pero trabajo), en el mismo puesto para otra empresa, donde he perdido poder adquisitivo pero he ganado en trato humano. Así que eso, de momento trabajo (seguro que ahora que os lo digo, la palmo). En cuanto a mis examenes, de momento he aprobado todo (me falta una nota), no me puedo quejar porque es un premio bastante justo dado mi esfuerzo, pero me lamento porque he perdido oportunidades claras de sacar nota. Pero bueno, no me quejo, ahora solo me falta tener novia. Asi que si por ahí hay una lectora madrilena a la que mi prosa le haya seducido, podemos ver a ver si la seduzco igual en persona.
En fin, que eso gracias a todos, porque vosotros haceis que el blog siga. Pero comentad coño.

15 comentarios:

tebeonauta dijo...

Pues adelante y a seguir así, que todos somos pocos, y sobre todo a los que nos gusta la opinión. Además ser un blogero famoso ayuda a ligar, te lo diré yo...

Redivivo dijo...

Felicidades por las mil visitazas mensuales y a seguir con el blog.
Por si te sirve de aliciente, aunque sea poco, ya me he animado a alguna compra gracias a tus críticas, como por ejemplo la de Héroe al Cuadrado.
Así que a seguir criticando.

Ternin dijo...

Ah, mi querido criticante. Qué sería de mi sin y de mis reseñas poco argumentadas si no estuvieras tú para hacerlas, largas, densas, a la vez que amenas y personalísimas. Enhorabuena, y a seguir dejando huella en el mundo bloguil...

Yorkshire dijo...

Eres un ejemplo de tesón y sarcasmo. Ojalá te visitasen muchos más lectores... y blogeros, aprenderían mucho.

lord_pengallan dijo...

Joder! menuda panda de pelotas que visita mi blog! Me siento como el rey del cuento ese del "Traje del rey" o algo asi. Muchas gracias!
Gracias tebeonauta, que comente una estrella blogera aqui es un orgullo, gracias redivivo y espero que no te haya hecho tirar el dinero, gracias Ternin pero no iba exactamente por ti, vamos ni te tenia en mente, te lo juro y muchas gracias por lo de amenas porque estoy obseionado con que no lo son, pero claro os gusta leer. Gracias Yorkshire, es la primera vez que alguien dice que tengo teson, pero lo de sarcasmo clavado.
Gracias, pero tened cuidado porque soy megalomaiaco.

eduardo dijo...

Pues enhorabuena.
aunque siempre escribimos los mismos(ergo,se repetiran visitas,yo desde el curro arrollo,rompo la media)
pero asi y todo enhorabuena.

lord_pengallan dijo...

Claro, ya se que no son 1000 personas distintas y ademas entre ellas estan incluidad mis propias visitas a mi blog. Pero ha sido un salto de nº visitas muy grandes el que he dado entre principio de años y estas fechas.

eduardo dijo...

Lo dicho,enhorabuena.

morglum dijo...

oye, oye, oye, que los de siempre si que comentamos... o por lo menos en los posts que me interesan a nivel personal, tu sabes.

de todas formas, felicidades por las visitas y ahora a por las 2000 mensuales... el cielo es el limite y todas esas zarandajas gringas.

por cierto, el objetivo esta cumplido hace tiempo. lo que pasa es que no lo he comentado todo bien por no tener conocimiento de lo comentado o bien por estar fuera de mi espectro de intereses.

lord_pengallan dijo...

Si no tengo queja de ti morglum. Gracias.

lord_pengallan dijo...

Por cierto, morglum te he echado de menos en el último post de LNV, ya no defiendes a Bendis, eh?

morglum dijo...

ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh... uy lo que madicho, a mi no, eh? que cojo el teclado por banda y te meto un comment de 2 paginas alabando las multiples cualidades del bendis, ese hombre sin par...

no hombre lo que pasa es que tampoco queria hacerme pesado...mas aun. ademas ese numero todavia no me lo he leido, que vuelvo a estar en la perfida albion. asi que me traigo lectura pero no puedo comentar novedades.

ahora, que si lo que quieres es que te lo vuelva a contar, tu tranquilo, que ya caera...(amenaza implicita, jejejeje...)

lord_pengallan dijo...

Aquí te espero.

Dani dijo...

Enhorabuena por la visitas. Yo soy de los que se han unido a leerle hace no demasiado y comentar además (aunque estos días no he comentado porque las fiestas no perdonan...).
Un saludo y aquí le leo, oh, señor!

lord_pengallan dijo...

Ay! Que simpatico me caes dani, el unico que me da el tratamiento correcto.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog