31.7.13

Comics en las estanterías now VII


Poco más de un año después retomo esta sección, enlazar mis reseñas de cómics que recientemente se han reeditado, porque llevamos unos meses que se ha reeditado a tutiplén.

CONAN: en contra de lo que pensaba Las crónicas de Conan sigue publicándose, que se reedite lentamente y lleve años conteniendo basura no la ha detenido. Lo que se ha publicado de esta cole desde la última vez que hablé de ella por aquí se encuentra en este post. Conan rey también continúa. Otro tomo ha visto la luz (casi 2 años después que el anterior), que incluye los nº del 6 al 10, hablé de ellos en este post. Material malo.

STARSTRUCK: esto no creí que lo iba a ver otra vez. El cómic de culto estadounidense más importante editado en un lujoso tomo trufado de extras que expande el material que aquí fue editado hace 20 años.

THUNDERBOLTS DE ELLIS: una breve etapa rompedora y revolucionaria en el peor sentido. El odio del guionista por los superhéroes le llevó desfasar de tal forma que deslumbró a los simples de Quesada y Bendis de modo que el Universo Marvel estuvo girando en torno a una premisa estúpida unos años. Lo peor es que perjudicó a los aficionados a este supergrupo no solo porque lo pervertía sino también porque lo condenaba. 

SUPERMAN IDENTIDAD SECRETA: con este cómic pasa lo mismo que con el anterior, se ha reeditado porque es una historia de Superman suelta. Es mucho mejor que la anterior y tiene muy buena reputación, pero a mi no me gustó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira el material de Owsley debe estar ya a punto de caer en Las crónicas de Conan. Yo lo recuerdo como la etapa más entretenida de Conan the barbarian después del de Barry Smith. Así que igual si que cae.

Antonio Alvarez dijo...

Sí, será en el siguiente tomo que saquen. Lo malo es que parte será el final de la etapa de Fleisher. Pero sí, lo mejor de Conan el Bárbaro tras la de BWS parece que al final volverá a ver la luz en España pero es muy larga, igual no sale en su totalidad. Pero a mi me da igual, yo la tengo en grapas.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog