11.8.07

Christmas veraniego

Bueno, me marcho una semana de vacaciones, no me voy muy lejos, pero lo suficiente para no tener conexión. Así que la próxima semana no podré actualizar. Se me ha ocurrido, a modo de hasta luego, enviaros un christmas veraniego, una felicitación típica de estas fechas tan señaladas. Hay que buscarle un nombre mejor, ya que christmas no es muy adecuado y felicitación es demasiado vago. Pero bueno, aquí tenéis lo que me imagino (por desgracia) cuando pienso en el verano: la playa, el mar y una muchacha guapetona (que, como no sé si blogger deja subir pezones, le he puesto bikini) semidesnuda que "admirar".
Lo he hecho yo con mis manitas y el Freehand, para demostraros que yo también soy capaz (ergo cualquiera) de calcar digitalmente como el McNiven que tanto admiráis y para ir afinando habilidades. Espero que os guste, para verlo correctamente, tenéis que separar la nariz un buen trecho del monitor. No me ha quedado mal dentro de su sencillez, creo. No he podido esmerarme más por falta de tiempo, por eso las letras tampoco van en perspectiva como hubiera deseado. En fin, me encanta esto del dibujo vectorial, me parece muy divertido.
Bueno, pues eso, me voy a desconectar un poco de todo, aunque me sabe mal un poco porque justo acaba de salir el último de Ultimates y tengo mucha bilis que soltar, y hacerlo cuando todo ha pasado ya no tiene tanta gracia, porque a nadie le importa lo que un loco tenga que decir sobre el pasado periclitado. Pero bueno, no hay nada que un par de bikinis no consigan hacer olvidar.
Ale, a disfrutar! Espero que sepáis perdonar mi heterosexualidad insatisfecha, si esta os ha ofendido.

8 comentarios:

Iru dijo...

Argh, ¡no es mi tipo! Demasiadas tetas, demasiado desparrame :) ¡Feliz verano!

Bruce dijo...

Iba a decir lo mismo..

tortlon dijo...

pues a mi me pone "butifarresco", que caramba!!!

Ternin dijo...

Felices vacaciones, Lord!!!!!!!!!!1

fer1980 dijo...

Felices vacaciones tio, no hagas cosa malas (o si, que es más divertido).

Ismael dijo...

¡Agh, he conseguido la serie limitada del Longshot de Nocenti/Romita por seis euros! (En algún sitio tenía que fardar, y que mejor lugar que delante de esta señora.)

lord_pengallan dijo...

He vuelto!!
Gracias a todos, en especial a tortlon que en verdad ha querido decir que manejo el Freehand de puta madre.
Ismael, tu no eres alérgico al polvo no? Siempre estas escarbando buscando comics carpetovetónicos.

Kalashnikov dijo...

¡Queremos ver a la modelo! ^_^

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog