24.5.07

Copito-Pengallan llorica

Pues nada, aquí vuelvo con mi tema personal. Un dibujo que creo que esta mejor que los anteriores, una composición mejor (aunque quizás demasiado amplia) y mayor fuerza. Estoy bastante contento, pues no me llevó mucho dibujarlo, aunque si más de la cuenta tratarlo con Photoshop, ya que no sabía que hacer exactamente con el fondo. Al final creo que he tomado una opción sencilla pero chula. En fin, poco a poco voy reaprendiendo y tardando menos en hacer cosas que son muy sencillas, que de eso se trata. Estoy particularmente contento de esto:
Creo que me ha salido muy bien la desesperación, no creéis?

4 comentarios:

Iru dijo...

¡¡Joder, soy una pervertida!!

Has reflejado muy bien la desesperación de quien no da la talla :D Cada día te sale mejor. Dibujar el gorila llorica, digo, que no sé muy bien de qué estoy hablando...

¡Un besico!

fer1980 dijo...

Je.je, ese cartlito..., la verdad es que te ha qudado muy bien cada vez mejor.

ferroniquel dijo...

Se nota la mejora, las manos están también muy logradas.

lord_pengallan dijo...

Gracias y cuidado con esa curiosidad malsana. Recordad, todos aquellos que miran las entrepiernas a los gorilas, el refran de la curiosidad se comio al gato.
La unica disculpada es Iru, ya que es dificil resistirse a las hormonas sexuales de los gorilas siendo mujer (o eso de que son un ingrediente de las colonias masculinas es una leyenda urbana?).

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog