9.4.07

Sin noticias de las novedades de abril I o si los neocon leyesen más

Perdonar el retraso, pero tengo problemas técnicos, la página de blogger no se carga en mi ordenador, alguna hipótesis o sugerencia?

3, 2, 1 SÍ! tú y yo lo sabíamos! Y Giffen y Alan Grant también. Estas 2 viñetas corresponden al nº5 de "L.E.G.I.O.N. 91" de junio de 1989, según la versión Zinco de abril de 1991? (alguien sabe como averiguar en que año se publicó un cómic de esta editorial?). El cómic en cuestión cuenta como aquel supergrupo planea dar un golpe de estado a un gobierno planetario, que ellos juzgan malvado, corrupto y pésimo. El plan del jefe es ejecutar al jefazo del planeta, de ahí estas dos viñetas. Así que eso, si la gente leyese más, no cometería errores. No sé que es más triste, si el que unos políticos cometiesen un error sobradamente documentado en la Historia o el que unos pjs de ficción sepan lo que hay que hacer mejor que los pjs reales. Los iraquíes no se lo merecían.

3 comentarios:

Observador dijo...

Jejeje, ya veo que te lo estas leyendo, espero que te este gustando.

lord_pengallan dijo...

Ya me he leido la mitad, como no habia prisa he esperado a quedarme sin ninguna novedad que leer.
Me parece muy entretenida, aunque creo que es precursora del grapa actual en eso de que cada una se lee rapido, pero como est en "tomo" no estoy seguro.
Ya te escribire un mail cuando me los termine.

fer1980 dijo...

¿Leer los neocom?, pobrecillos Lord bastante tiene "pa" ellos con destruir vidas, arrasar paises y acabar con el movimiento obrero si además tuvieran que leer...¡serían superhombres!, je, je.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog