Ir al contenido principal

Esto ya funciona solo

Pues nada, como es vacaciones un post breve y sin sustancia.
En marzo las visitas de mi blog se han revolucionado. Casi he duplicado la media diaria (tened en cuenta que este blog sólo se actualiza 4 días a la semana, por lo que en el largo fin de semana recibo menos visitas) y ahora el blog llega sin problemas a las 100 visitas el día que sea, algo que no había conseguido hasta ahora ni actualizando más. De hecho, muchos días supero esa cifra sin problemas. Lo curioso es que mi incidencia en ellas, es decir, si actualizo o no, es mínima, yo sólo aporto unas 30-40 visitas. Esa es la única diferencia que hay últimamente entre un día que actualizo y otro que no. De ahí el título, ya no tengo que escribir en el blog, ya he creado fama, por lo que ya me puedo echar a dormir. Cifras que no alcanzé esforzándome más y posteando más frecuentemente, las tengo ahora sin ni siquiera tener que conectarme a Blogger! No voy a dejar de escribir, no váis a tener esa suerte, Tebelogs es mi único contacto con la parte de la humanidad que lee cómics, pero me hace gracia el asunto. Me recuerdo a mi mismo, esforzándome en postear con regularidad y hacer post inteligibles para acabar llegando a esto, no me quejo, sólo me hace gracia el contraste.
Qué ha pasado? Pues ni idea, no puedo ofrecer una explicación ajustada. Esto se debe, creo, a que cada vez se leen más blogs, a que llevo más de un año acumulando material en Google, a que llevo 16 meses ininterrumpidos con el hobby este y sobre todo, a que ahora un tercio, al menos, de mis visitas diarias vienen a través de la búsqueda de imágenes. No sé la razón, no sé si cada vez la gente busca más por imágenes y menos por palabras o que ahora mis imágenes estan disponibles en Google, supongo que será esto último. Así, os puedo decir que desde el 17 marzo supero las 100 visitas cuando no actualizo y las 125 cuando lo hago.
Aunque de todas formas, esto no sé si es realmente así porque esta semana y la anterior he pulverizado cualquier marca, media o tendencia del blog. Supongo que se debe a circunstancias especiales, la mayoría ignotas para mi, pero ahora supero las 170 visitas en los días laborales y no sólo eso, si no que he batido el récord de visitas diarias 2 veces consecutivas. El 28 rozé las 200 (el récord antes estaba en unas 170), pero el 29 llegué casi a las 350, un aumento espectacular. Supongo que además de la inestimable ayuda de Pedro (UTCON), que me tiene casi como su sidekick, fue porque puse unos títulos muy llamativos para mis post rompiendo con mis monótonos y sosos títulos de siempre. Y digo títulos, por que lógicamente ni el 10% de los que me visitaron leyeron algún post del blog. Pero bueno, tampoco se trata de que todo el mundo me lea.
Qué he conseguido con este cambio revolucionario en mi blog? Pues el pequeño sueño de superar las 1000 visitas en una semana (vuelvo a recordar que sólo actualizo de lunes a jueves), con lo que estoy satisfecho, sunque todavía no se puede decir que superaré esa cifra todas las semanas (a ver esta semana tan vacacional por ejemplo) y un gráfico de visitas mensuales de lo más divertido. De abril a agosto del 2006 me muevo entre las 1000 y las 1200, derrepente, en septiembre, llego a las 1800, en octubre a las 2700!, en noviembre poco menos de 2600, en diciembre bajo a menos de 2000 (la verdad es que las vacaciones de Navidad en España disminuyen mucho el uso de internet), derrepente en enero llego a las 2900, vuelvo a bajar a poco menos de 2600 en febrero (es un mes que tiene menos días y posteo menos por los exámenes) y derrepente, en marzo, llego a las ... 4000!! y poco. Así que como véis para mi cada mes es una sorpresa, mira que elaboro teorías, estimaciones y predicciones pero nunca acierto. La conducta de mi blog es espasmódica y no sé porque.
En fin, quería poner en vuestro conocimiento un poco el entretenimiento que me traigo con las visitas, ya superada la fase en la que era lo que más me importaba. Además, como soy incapaz de inferir cual es el comportamiento del blog y esta claro que aún no he tocado techo, me da igual cuanto se me visite, lo que si me importan son los comentarios. Que además, el mes pasado cumplí mi ilusión de que Calduch y I. Hernández me dejasen un comentario, porque son unos tipos cuyas opiniones y posts valoro mucho. Así que gracias a todos los que me habéis dejado un comentario, en especial a los "regulares" y comentar más, coño, qué es GRATIS!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo entro en tu página y leo tus reseñas pero lo hago entrando en tu blog de manera general y a veces cuando apareces en el tebelogs.
ferroniquel ha dicho que…
Reconozco que leo todo o casi todo lo que escribes, siempre es agradable encontrar algo nuevo tuyo desde bloglines, incluso estas megalomanías.

Después de las críticas express del cuartomuro tu blog es de los que me resultan más interesantes.

Comentaría más a menudo pero es tan cómoda y calentita la oscuridad del lector anónimo.

Enhorabuena por tu éxito de visitas.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por las visitas, Don Critiquitas. Tantos meses criticando tenían que dar sus frutos. ¡Un besico !
Lord_Pengallan ha dicho que…
Gracias a todos!!
fer1980 ha dicho que…
Felicidaes Lord, el tuyo es de los mejores blog que rondan por ahí, y tarde o temprano se tenía que notar.
Lord_Pengallan ha dicho que…
Ala! fer, qué no eres exagerado ni ná! Muchas gracias! Pienso lo mismo del tuyo, lástima que no tengas tiempo para él.
Pablo G. Naranjo ha dicho que…
Me encantan estos post ombligueros. Enhorabuena por el raudo crecimiento de su prole visitera.
Anónimo ha dicho que…
Creo que te lo he dicho alguna que otra vez, pero por si no, ya sabes, muchas veces se premia más la constancia que la calidad. No quiere decir esto que la calidad no importe, pero si eres regular y sigues dandole al callo eso al final se nota.

Enhorabuena por las visitas, pero aún nos falta mucho para el techo ;-)
- YOGUR - ha dicho que…
'y comentar más, coño, qué es GRATIS!'

Vale, vale. Ya comento... Joer qué genio... :O

Yo soy uno de esos visitantes que suele venir vía 'tebelogs' a ver que se cuece por estos lares pero que, hasta ahora (Que yo recuerde) no había hecho comentario alguno. Pues bueno, comento que me gusta bastante el Blog y que como tarde o temprano vuelvo a visitarlo pues tarde o temprano dejaré otro comentario. Ha quedado todo bien comentado?

Y felicidades por las visitas!!! :D

Saludos desde la nevera ;P
Lord_Pengallan ha dicho que…
Gracias, gracias.
yogur viene bien comentar, porque asi me entero la existencia de tu indescriptible blog.

Lectores

Entradas populares de este blog

El polémico nº 200 de Los Vengadores

A ver quién es el guapo que escribe y dibuja una historia tan entretenida como esta en sólo 35 páginas! , A. García en el nº 31 de la BM Los Vengadores . Lo cierto es que leído hoy en día es normal que este nº despierte la indignación del lector .  Con poesía, con ternura, con inteligencia y, por qué no, con un pelín de coña ... la versión Marvel del incesto , R. Marín misma BM que la 1ª frase citada. La historia es tan mala y atroz a propósito? Leer reacciones tan virulentas contra el nº 200 de Los Vengadores me llevó a releerlo porque cuando lo leí no me dejó huella. Quería saber si era para tanto, y entonces yo era un capullo insensible (cuando lo leí), o no. Porque aquí el tema es si los autores desa grapa se pasaron con un personaje femenino varios pueblos o no. Creo que lo 1º que hay que hacer es fijarnos en 2 cosas. La 1ª es que estamos en 1980, o sea, el machismo reinaba. En el caso particular de EE.UU. lo demuestra el que en aquel momento Reagan

Smallville: Alicia ha muerto, QUÉ VIVA ALICIA!!

Acabo de de ver el episodio de "Smallville" 4.12 emitido por la 1 y me ha entristecido ver como el personaje que más me gusta de toda la serie muere y encima de una forma tan banal. "Smallville" es una serie que sigo de forma irregular desde aquel verano en el que la Primera lo emitió. Lo sigo de esa forma porque la serie tiene tantas cosas que me gustan como que no y, como casi siempre no pasa nada, no duele perderse algún episodio. El asunto es que yo, como típico español, apenas sé algo de DC y de Superman , por lo que no me chirría o sulfura los "cambios" o las nuevas ideas que se dan sobre la adolescencia de Superman . Las cosas que no me gustan son la incoherencia de la serie tanto entre episodios como dentro de un mismo episodio. No puede ser que nadie sea capaz de descubrir a Clark ya que guarda fatal su secreto, que el gobierno de EE.UU. no intervenga y limpie Smallville ante la cantidad de tipos con poderes que se dan por allí (algo así

A vueltas con Conan el bárbaro (la película de Milius)

Hablando con Isma vi mejor el fondo arquetípico que tiene el Conan de Milius por lo que me he animado a escribir otro post  sobre una peli que no es que me parezca mala, es que objetivamente es mala. El asunto es que ese subtexto es interesante, sin duda por él la peli ha llegado a ser apreciada en ciertos sectores que, ha juzgar por su opinión, no han reflexionado sobre ella, ya que da a su superficie una claridad brutal. Por ello sorprende que el director fuese incapaz de hacer algo decente con ello. Orfandad : que el Conan de Millius sea huérfano no es un capricho del director para diferenciarlo del howardiano y así dejar claro su independencia, ni es una burda maniobra para convertir la peli en el típico film de venganza personal, paradigma de todo film de Acción estadounidense. Es la premisa necesaria para que el relato de Milius, uno sobre el poder, funcione. De la biografía del Conan howardiano antes de sus 15 se sabe muy poco. Ni R. E. Howard ni sus continuadores juzg

Revisión de Belle de Jour

He vuelto a ver " Belle de Jour ". La última vez que lo hice se lo  dije (perdonen el pareado).  Revidearla teniendo mucho más claro que la anterior vez que es lo que cuenta me ha llevado a reescribir el post que le dediqué. En un principio iban a ser unos leves retoques, pero al final, la reescritura ha supuesto una profunda remodelación. Por eso he decidido conservar la 1º versión y publicar un nuevo post. En el anterior decía que  Buñuel  es mi director favorito porque su surrealismo me encanta y fascina, su maestría como director me parece brillante y su cine me parece originalísimo. También que, de todas las pelis que había visto de él (por entonces no las había visto todas), " Belle de Jour " era una de mis 3 favoritas. Ahora no lo es, porque, al entenderla mejor, ya no me parece tan fascinante y misteriosa. " Belle de Jour " (incomprensiblemente traducida por Flor de Día en la última versión que he visto, ya que significa bella o amada

Tetas en cómics mainstream: DC 36, Marvel; unaaa!!!

El otro día se cumplió un sueño adolescente mío, aunque no del modo que deseé entonces:  le he visto una teta a Wonder Woman . Este hecho sorprendente, desnudo femenino en un cómic de superhéroes yanki, me llevó a mirar si había precedentes y no encontré casi nada. O soy tonto o la gran mayoría de los pijameros son homosexuales o asexuales. En fin, que he hecho mi propia investigación sobre el tema, por supuesto nada exhaustiva y seria, así que no se corten en corregir o colaborar... Los Superhéroes comenzaron en 1938 con Superman , y a pesar de que no era infantil pronto se convirtió en tal gracias a Hitler. La Segunda Guerra Mundial hizo que la mayoría de sus lectores fuesen niños. Así, infantiles, se los encontraron  Lee&Kirby  en los 60. A pesar de las ínfulas de autor del 1º, lo cierto es que sus cómics iban enfocados a adolescentes. Su éxito fue porque no lo parecían ya que los protagonistas no eran gente ideal y victoriosa como el Superman clásico. Lógicamente en este