25.4.07

Copito-Pengallan llorica


Pues nada, aquí vuelvo a la carga más suelto con el Photoshop, con un globito de lo más mono y haciendo un homenaje al bot. Todo gracias a que no tengo lecturas terminadas que critiquitar para hoy. Siento haber tardado tanto, pero bueno, ya le voy cogiendo el truco al tema y cada vez me llevara menos tiempo el subir post con imágenes. Por cierto, si a alguien se le ocurre una frase con la que resumir el affair Torralba-Sark que me la mande, que a mi no se me ocurre nada.
El dibujo me ha quedado mejor y más redondo, pero creo que tiene demasiado aire, no? He dejado demasiado espacio libre en la esquina inferior dcha. me temo. Ains! La de cosas que se da cuenta uno cuando ha dado por terminado un dibujo :( En fin, como decía mi héroe Kintaro: "aprender, aprender, aprender".

10 comentarios:

fer1980 dijo...

Je, je, oye mejor que te diga eso que no "ver respuestas anteriores", o "en estudio" (hay comics que llevan estudiandolos desde el año pasado ¡ya deberían tener matricula de honor, coño!)

lord_pengallan dijo...

Esas frases (y otras) serán homenajeadas en un futuro.
Gracias fer por comentar, esta semana parece que todos me han abandonado menos tú.
Imagina que en persona te dijesen cosas así (una chica/o que te gusta o en una entrevista de trabajo por ejemplo) "no entras en nuestros planes", "estas en estudio". Qué chungo!

fer1980 dijo...

Si la verdad es que si una chica tras preguntarle si quiere ir al cine o tomar algo, te contestase con un "en estudio", "ver respuestas anteriores" o no "entra en mis planes", sería bastante surrealista.

Nacho MG dijo...

Pues a mi el dibujo me mola. Eso del espacio en la parte de abajo no me parece importante, para otra vez puedes poner algo (una botella, un vaso en este caso) si no quieres que quede vacio.
Eso sí, como vuelvas a usar la comic sans estás muerto. Si quieres te paso unas cuantas tipografías de cómic, pero la comic sans no... ¡NOOO!

FOXXXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Muy buena, jajajaj. La verdad es que este toque creativo le da un aire nuevo a tu blog, enhorabuena.

lord_pengallan dijo...

Gracias, gracias. El comic sans es aposta, por intentar rizar el rizo. No soy un detractor de esa fuente, pero desde luego las hay mejores.

Iru dijo...

Guau, con lo que me gusta el gorila llorica... Qué mal lo está pasando en tus dibujos. ¿Kintaro es tu héroe? ¿Ese que es más tonto que las piedras y recorre Japón en bici haciendo el anormal? ¡Noooooooo! Un besico :)

lord_pengallan dijo...

Pero como es, Iru, que no hablas con reverencia de Golden boy?! Me caes mal :)

Ismael dijo...

Sobre la hipertrofia de aspiración de ascensión social del Torralba y las ansias redentoras obreras del Sark sólo se me ocurre citar al Eclesiástico (seguro que Torralba ya lo ha leido pero no le gusta, y a Sark le parece arrogante): "No bieldes a todo viento / y no te vayas por cualquier sendero / (que así hace el pecador de lengua doble)."

lord_pengallan dijo...

Hombre un comentario de Ismael!!! Que alegria, la verdad es que soy un gran fan de tus comentarios. Me encanta como utilizas el vocabulario mitologico para temas tan banales y pueriles. Para mi eres un genio!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog