8.5.06

Hoy me han despedido, ooooooooooooooooh

Pido disculpas por este post porque es un tema privado que no debería aparecer en tebelogs y además este blog no existe para contaros que últimamente sólo recibo tortas. Pero es que son ahora mismo las 2:46 de la madrugada del 8 de mayo (yo trabajaba por las noches) y me han despedido (bueno llevo dos semanas sin contrato, así que despedirme, despedirme no lo han hecho) y tengo ganas de decírselo a alguien, pero lógicamente ahora no puedo despertar a familiares o colegas.
Aunque he de deciros que el despido tiene cierta justificación (han encontrado a otro un poco mejor que yo en lo que hago), me he enterado hoy por una nota escrita el viernes por la tarde (trabajo desde la madrugada del lunes hasta la del viernes) que han dejado en mi mesa para que la viese hoy. Supongo que los muy villanos, pensarían que si me hubiesen llamado les diría que hoy venía su padre. Pero en fin, me jode lógicamente y más porque me había hecho ilusiones (el cuento de la lechera) pensando que iba a llegar hasta finales de junio, porque es un buen trabajo (buen sueldo y poco trabajo), por el modo de decírmelo y tratarme que ha tenido la empresa y porque no me llega en un buen momento. Así que eso, gracias a los que lo habéis leído y si sabéis de un trabajo en Madrid que pueda hacer un inútil como yo o un mono, soy vuestro hombre (o mono?)!!

9 comentarios:

Ternin dijo...

Lo siento compañero, ya saldrá algo mucho mejor hombre. ¡Ánimo!

javi dijo...

Ánimo. Busca algo de teleoperador. Es un curro que puede hacer hasta un mono (yo lo he hecho) y depende lo que te toque hacer (emisión, recepción) o el turno puedes vivir hasta bien sin hacer nada. Eso sí, el sueldo es una miseria :D

BarnaLuis. dijo...

Ánimo Amigo,a mí me pasó mas o menos igual después de treintitantos años,estábamos bien y se jodió por los "podructos" orientales,éstos no los quiero ni regalados,contra mas lejos mejor,no voy a llenar mi casa de basura defectuosa y curioso que encima a la ciudad que me mudé en una semana han cerrado tres "comederos",dónde servian carnes de perros(hay un príncipe noruego que la está promocionando),gatos y ratas.Mejor olvidate de toda esta realidad y piensa Amigo Pengallan que una puerta se cierra y se abren ciento mejores,sino ya nos contarás,¡¡Mucha Suerte!!.Saludos.

lord_pengallan dijo...

Gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos.
Supongo que si, que siempre nos queda teleoperador, pero es tan difícil encontrar un puesto en el que trabajar sea una anécdota ...

Borja Cano dijo...

¡Ánimo!

VanMaddle dijo...

¿has estado trabajando sin contrato, despues de que se acabara el que tenias? en ese caso eres automaticamente trabajador indefinido, por ley. Realmente, el problema es poder probar que has estado trabajando sin contrato. Y que al haber estado poco tiempo en la empresa no tienes derecho a una gran indemnizacion (45 dias de salario por año trabajado), seguramente solo habias estado unos meses en ese curro y puede no merecer la pena tomar acciones legales. En cualquier caso te recomendaria que hablaras con tu sindicato.

Yorkshire dijo...

Lo siento mucho... Que Dios te coja en su seno :).
PD: Que todo sea para bien.
PDbis: Pero la realidad es que es una putada, una gran putada.

morglum dijo...

siento leer esto. espero que para cuando leas este post ya hayas encontrado otra cosa. trabajos hay a cientos. lo dificil es encontrar uno que este bien pagado.

por cierto, prueba en Mcdonalds. si ya se, imperialismo yanqui y demas, pero menos da una piedra.

Álvaro Pons dijo...

Ánimo...

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Paperblog